Taaglem | mobiliario
Recomiéndanos con un amigo Contáctanos Mapa de Sitio Inicio Facebook Taaglem Twitter Taaglem
Productos Servicios Preguntas frecuentes Acerca de Taaglem Contáctanos
taaglem.com > casos de éxito
Suscríbete a nuestro Boletín

Recomiéndanos
con un amigo
Recomiéndanos con un amigo

Informes Contáctanos


  Casos de éxito

 

En Taaglem hemos realizado numerosos servicios especiales con éxito para diferentes empresas.

CONTINENTAL AUTOMOTIVE MEXICANA, S.A. DE C.V.

LUK PUEBLA, S.A. DE C.V.

POLIMAQ

NOTARIA 27

CONTINENTAL AUTOMOTIVE MEXICANA, S.A. DE C.V.

Continental Automotive Mexicana, SA de CV ( Temic) es una empresa que desde 1999 es cliente de Taaglem y cuya decisión por comprar Herman Miller se debió a que determinaron que era el producto que les incrementaba más la productividad y eficiencia de su personal debido a todos los estudios que se les presentaron en donde mostrábamos el porque de los incrementos en productividad y eficiencia. Otras marcas de nuestra competencia no pudieron demostrar esos puntos tan valiosos para ésta Empresa. Es por eso que el 85% de su mobiliario es Herman Miller. Otro de los puntos importantes de mencionar es que últimamente debido a los crecimientos que ha tenido la empresa, nos han solicitado remodelaciones para incrementar el # de lugares de personal, lo que nos ha puesto en una tarea difícil pero no imposible, ya que todos los productos Herman Miller tienen esa característica, SU FLEXIBILIDAD para remodelaciones ya que el producto es fácil de acondicionar aunado a que Herman Miller cuida mucho la permanencia de sus lineas, lo que hace que en éste tipo de situaciones, la apariencia física del producto nuevo con el viejo, es difícil de percibir si el producto viejo se encuentra en mal estado, de lo contrario, es imperceptible.
Por todo esto y más, Taaglem distribuidor Autorizado Herman Miller sigue siendo el proveedor autorizado por Temic de Mobiliario Herman Miller.

Subir

LUK PUEBLA, S.A. DE C.V.

Luk Puebla SA de CV es cliente de Taaglem desde 2000. Esta empresa nos ha permitido trabajar con ellos ya que han visto que nuestro mobiliario cumple con sus necesidades de capacidad de archivar , incremento en productividad utilizando el 95% de sillería en producto Herman Miller. Hasta el 2002 hicieron un cambio en el uso de sistemas modulares en donde evaluaron que nuestro producto les proporcionaba mucha ayuda a su personal de instalación eléctrica, red y datos así como para incrementar la eficiencia de su personal, ya que vieron las virtudes de todos los accesorios que Herman Miller tenía vs la competencia.
Luk Puebla S.A. de C.V. tiene como Mobiliario Autorizado Herman Miller.

Subir

POLIMAQ S.A. de C.V.

Polimaq S.A. de C.V. es cliente de Taaglem desde 2002. Esta empresa evaluó varias alternativas de mobiliario y la única que pudo satisfacer sus necesidades de mobiliario fue Herman Miller. El factor que manda en todo proyecto siempre es el precio y aunque no toda la propuesta para todas las área fue Herman Miller, podemos decirles que al momento de comparar, no existía punto de comparación entre nuestra linea y la de las otras .

Subir

NOTARIA 27

Notaria 27 estuvo buscando mobiliario de vanguardia, dentro de lo que pudieron analizar encontraron que Herman Miller satisfacía ésta necesidad. Desde 2001 son clientes de Taaglem.


 
  Regresar   Arriba  

Av. Atlixcáyotl 3106 local 33 Puebla, Pue. México | Tel: 222 2252759 / 2222252887

Política de Privacidad | Derechos Reservados Taaglem © 2005 | info@taaglem.com | mapa de sitio
Diseñado y desarrollado por idiprint