Taaglem | mobiliario
Recomiéndanos con un amigo Contáctanos Mapa de Sitio Inicio Facebook Taaglem Twitter Taaglem
Productos Servicios Preguntas frecuentes Contáctanos
taaglem.com > acerca de Taaglem
Suscríbete a nuestro Boletín

Recomiéndanos
con un amigo
Recomiéndanos con un amigo

Informes Contáctanos


  Acerca de Taaglem

 

Grupo Taaglem S. A. de C.V.

Somos una empresa que resuelve problemas.

Identificamos, diseñamos, y creamos soluciones innovadoras que facilitan nuevos métodos de trabajo y contribuyen a la eficacia de los entornos de oficina.

 

Con sede en la ciudad de Puebla, Grupo Taaglem S.A. de C.V. es una empresa mexicana establecida desde Septiembre 25, 2001. Contamos con alianzas estratégicas con el fin de ofrecer distintas soluciones a nuestros clientes.

 

  1. Clientes
    Brindamos valor a nuestros clientes a través de servicios integrales, reduciendo costos y mejorando la satisfacción de sus empleados.

  2. Diseño
    Contamos con personal cuya amplia experiencia en todas las líneas de mobiliario asegura la planeación ergonómica de cada espacio de trabajo. El uso de tecnología digital nos permite presentar al cliente con rapidez y claridad, prototipos de distribución de mobiliario en sus oficinas.

  3. Instalaciones
    Brindamos soporte técnico y un programa de instalación que toma en cuenta las necesidades de nuestros clientes. Atendemos todos los detalles de la colocación de mobiliario y la damos por concluida hasta que nuestros socios de negocio queden satisfechos al 100%.

  4. Garantía
    Nuestra garantía por 12 años cubre todos aquellos productos que constituyen nuestras líneas de mobiliario estándar para oficina.

Visión

Grupo Taaglem SA de CV, basado en la calidad de su gente orienta todas sus operaciones hacia el mercado de muebles de oficina y esta comprometido a superar constantemente las expectativas de sus clientes.
Grupo Taaglem SA de CV, busca ser líder en cada uno de sus negocios.

Misión

Grupo Taaglem S.A. de C.V. busca ofrecer mejores rendimientos a sus inversionistas expandiendo sus mercados a nivel local y nacional, ofreciendo nuevas líneas de productos utilizando las tecnologías más avanzadas para mejorar nuestros productos.

Objetivo

Ofrecer soluciones integrales de espacios que permitan satisfacer las necesidades reales del cliente, ofreciendo como valor agregado nuestro Servicio.

 

 

Desde hace mas de 13 años, Grupo Taaglem se ha distinguido por ser la empresa que marca tendencias en el diseño de mobiliario a través de las marcas que representa.

En Taaglem nuestra solidez y estructura nos consolidan gracias a la especialización y actualización permanente de todas las personas que trabajamos en ella. Todos nosotros estamos comprometidos a satisfacer de manera eficaz y constante las necesidades de espacios de oficina de nuestros clientes. Nuestra filosofía se resume con el lema del presidente de la empresa “Hacemos de tu espacio un estilo de vida”.

Sabemos que la parte importante de los espacios es el contacto con las personas, la alianza estratégica con nuestros Socios Comerciales nos ayuda a ofrecer comodidad, estilo y ergonomía en los espacios. Queremos ir más allá, nuestro objetivo está orientado a brindarte tranquilidad y satisfacción personal en todos los aspectos laborales de tu vida, y que sientas la seguridad de que con Grupo Taaglem siempre vas a estar en donde quieres estar.

 
  Regresar   Arriba  

Av. Atlixcáyotl 3106 local 33 Puebla, Pue. México | Tel: 222 2252759 / 2222252887

Política de Privacidad | Derechos Reservados Taaglem © 2005 | info@taaglem.com | mapa de sitio
Muebles para oficina | Puebla | México |Diseñado y desarrollado por Quasar Art Technologies